English (UK)Español (Formal Internacional) (ES)

int02




La eficiencia en el manejo de la Cadena Fría es clave para garantizar la inocuidad de los productos y su presentación. En ALMACENA contamos con las soluciones logísticas que garantizan un manejo eficiente de cadena fría con sus servicios de transporte internacional, almacenamiento, procesos de valor agregado y despacho local.

03-CADENA-FRIA

Nuestras bodegas están diseñadas y equipadas para adaptarse a la temperatura y humedad según los requerimientos de los productos, contamos con un área con capacidad de hasta 6 millones de libras para almacenamiento congelado o refrigerado y módulos independientes para productos que requieran temperaturas o tratamiento especial. Nuestro equipo de enfriamiento es de los más sofisticados en la industria con el uso de tecnología “Frío Seco”, monitoreo de temperatura automatizado, y un staff tecnico 7/24 que nos permite garantizar la eficiencia y perfecto funcionamiento de nuestros equipos.

04-CADENA-FRIA

Nuestros estándares de calidad están basados sobre normas internacionales y guiados por organizaciones especializadas en cadena de frío con renombre mundial, esto nos permite ofrecer un servicio bajo exigentes parámetros de calidad tanto para producto alimenticio como farmacéutico.

 

 

 

 

 



casa

Kilómetro 27.5 Carretera a Santa Ana, San Juan Opico, La Libertad, El Salvador, Centro América


tel

Tel.: PBX (503) 2347 0600
Fax.: (503) 2338 5498


email

Email: contacto@almacena.com.sv

 

Todos los derechos reservados ALMACENA S.A de C.V, 2013
Diseño y Producción por Web Informática S.A de C.V
Resolución recomendada 1024x768